¿Que es Silhouette InstaLift™?

Silhouette InstaLift™ es un tratamiento único de doble acción que produce dos resultados faciales deseables: un levantamiento inmediato del tejido en el área de la cara media y una regeneración gradual de colágeno para añadir volumen, un resultado que mejora con el tiempo.

¿Cuáles son los pasos del tratamiento Silhouette InstaLift™?

image77

Consulta Previa al Tratamiento

Durante su consulta, Dr. Daniel Campos, DNP, APRN tomará una historia clínica rápida, discutirá sus expectativas y adaptará el enfoque de tratamiento para satisfacer sus necesidades estéticas.

image78

Durante el Tratamiento

Antes de realizar el tratamiento, el Dr. Campos le explicará dónde se colocarán los hilos de Silhouette InstaLift™ utilizando una pluma de marcado.


Antes de que se inserten suturas en el tejido subcutáneo se inyecta un anestésico local. Hay un nivel relativamente bajo de molestia durante y después de su tratamiento. Una vez que se hayan insertado los hilos se reposicionará la piel para obtener el efecto de levante deseado. Los extremos de los hilos se cortan y el resto quedara dentro se su piel.


El número de hilos a aplicar depende de la laxitud de la piel, el estado de la piel y las necesidades cosméticas de cada paciente.

image79

Después del Tratamiento

Después de la inserción de Silhouette InstaLift™ puede experimentar una reacción inflamatoria aguda mínima. Los síntomas pueden incluir dolor leve, hinchazón y hematomas.


El efecto lifting es inmediato. Los conos bidireccionales de los hilos se utilizan para levantar la piel y mantenerla en una posición elevada. La generación de colágeno es gradual. Esta acción, que continúa con el tiempo, restaura los contornos de la cara y ofrece resultados a largo plazo.


Dr. Campos le proporcionará recomendaciones de post-tratamiento y un programa de post-tratamiento a seguir para asegurar el mejor resultado posible.

Preguntas Frecuentes

¿Es Silhouette InstaLift™ aprobado por la FDA?

Si, el producto obtuvo aprobacion de la FDA en abril de 2015.

¿Cuáles son los componentes de Silhouette InstaLift ™?

Las suturas Silhouette InstaLift ™ están hechas de Poli (glicolida / L-lactida) (PLGA), un material biocompatible que se usa con frecuencia en dispositivos médicos y es bien tolerado por el cuerpo.

¿Quién es buen candidato para el tratamiento Silhouette InstaLift ™?

 Silhouette InstaLift ™ es la solución mínimamente invasiva ideal para muchas mujeres y hombres que están interesados en refrescar su apariencia sin cirugía mayor, inyecciones o láseres. Ofrece una tecnología nueva y única para levantar la piel facial flácida. Los candidatos adecuados tienen una buena calidad de piel, con una flacidez moderada de la piel en la parte media de la cara. La piel no debe ser demasiado gruesa / pesada o demasiado delgada. 

¿Qué se debe hacer antes del tratamiento Silhouette InstaLift ™?

No se requiere ninguna preparación especial antes del tratamiento con Silhouette InstaLift ™. Sin embargo, le recomendamos que discuta sus expectativas y haga preguntas antes de comenzar el tratamiento. Informenos sobre cualquier tratamiento que ya haya recibido y cualquier medicamento que esté tomando actualmente. 

¿Se requiere anestesia general?

No. Solo se usa un anestésico local para adormecer el área antes de insertar los hilos. 

¿Qué sucede inmediatamente después del tratamiento Silhouette InstaLift ™?

 Después de la colocación, puede experimentar una reacción inflamatoria aguda mínima del tejido. Los síntomas pueden incluir dolor leve, hinchazón y moretones. A veces, puede aparecer una ligera depresión o irregularidad en la piel en los puntos de entrada. Estos síntomas deben desaparecer unos días después del tratamiento. La sensibilidad del material / reacciones alérgicas se deben informar a Silhouette Lift Inc. La implantación de materiales extraños en el tejido puede provocar reacciones histológicas. Otros efectos secundarios potenciales incluyen lesiones nerviosas sensoriales, asimetría o bandas. 

¿Existen contraindicaciones para el tratamiento con Silhouette InstaLift ™?

 Pacientes con alergia conocida o sensibilidades a cuerpos extraños al biomaterial plástico. Situaciones en las que la fijación interna está contraindicada (por ejemplo, una infección). Pacientes que parecen tener un tejido muy suave de la cara en el que el implante puede ser visible o palpable. 

¿Se deben seguir algunas recomendaciones después del tratamiento con Silhouette InstaLift ™?

  • Aplique compresas frías inmediatamente después del procedimiento si es necesario.
    (Las compresas frías deben envolverse para evitar el contacto directo con la piel y el punto de inserción)
  • Se puede tomar acetonofen en caso de dolor.
  • El maquillaje se puede aplicar suavemente después de un mínimo de 24 horas.
  • Duerma boca arriba, en una posición elevada sobre almohadas durante 3 a 5 noches.
  • No frote la cara agresivamente cuando lave, afeite y seque la cara durante 5 días. Sé gentil.
  • Evite movimientos excesivos de cara y cuello durante 2 semanas.
  • Evite la exposición a la luz solar directa y la luz UV durante 2 semanas
  • Evite participar en deportes de alto impacto (por ejemplo, correr) durante 2 semanas
  • No use saunas durante 3 semanas
  • Evitar la cirugía dental durante 3 semanas.
  • Evite los masajes faciales o boca abajo y los tratamientos estéticos faciales durante 4 semanas. 

¿Cuánto cuesta Silhouette InstaLift ™?

 El costo del procedimiento varía según las necesidades de cada paciente y la cantidad de suturas requeridas. 

Contact Us

305.444.6756

2912 Douglas Road, Coral Gables, Florida 33134

Escribenos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Cancel