La reducción de arrugas mediante inyecciones de toxina botulínica toxina botulínica (Botox, Xeomin, Dysport) es un tratamiento efectivo y temporal para minimizar visiblemente las líneas faciales, especialmente de la parte alta del rostro. Existen múltiples marcas de toxina botulínica (Botox, Xeomin, Dysport) en el mercado, pero todos comparten un ingrediente héroe común, la toxina botulínica. ¡No te dejes intimidar por el nombre! Este tratamiento está aprobado por la FDA.
Los rellenos inyectables son una clase de sustancias que pueden restaurar temporalmente el volumen en áreas que generalmente pierden la forma con el tiempo (como las mejillas), agregan carnosidad a los labios delgados y ayudan a suavizar las "líneas de paréntesis" profundas alrededor de la nariz y la boca. También hay rellenos dérmicos que se pueden inyectar en planos profundos y puede ayudar a feminizar o masculinizar el rostro ya que resaltan las estructuras óseas como son la quijada, barbilla, etc. Básicamente, complementa algunas de las características que crean una apariencia juvenil del rostro.
KYBELLA® (ácido desoxicólico) es la forma artificial de una sustancia que nuestro cuerpo produce y que ayuda a absorber las grasas. El ácido desoxicólico funciona destruyendo las células grasas donde se inyecta en el cuerpo. La inyección de KYBELLA® se usa para ayudar a disminuir la apariencia de la grasa que cuelga debajo de la barbilla, a veces llamada papada. Este tratamiento está aprobado por la FDA.
La mesoterapia es una técnica que utiliza inyecciones de vitaminas, enzimas y extractos de plantas para rejuvenecer y tensar la piel, así como para eliminar el exceso de grasa. Las inyecciones de mesoterapia pueden utilizarse en el rostro o en el cuerpo ya que rejuvenece y restaura tu piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza.
Ageless Forever Institute
4615 Ponce De Leon Boulevard, Coral Gables, Florida 33146
Patient Financial Responsibility | English | Spanish
Copyright © 2022 A4E Institute, LLC - All Rights Reserved | Privacy Policy